Tel.: 91 445 84 12 

Acuerdo colaboración consorcio del caucho - Ricardo Rodríguez

El Consorcio del Caucho ha firmado con RICARDO RODRÍGUEZ un contrato de colaboración para CONSULTORÍA EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL (Industria 4.0)

 

Con una trayectoria de más de 25 años en el sector de ingeniería de procesos y automatización y desde 2015, aportando múltiples soluciones de Industria 4.0 a través de su empresa, RICARDO RODRÍGUEZ alberga las capacidades y el conocimiento para ayudar en todo el proceso de transformación digital y AYUDAR A BUSCAR LAS SOLUCIONES adecuadas, implantando las nuevas tecnologías que se adapten a cada empresa para conseguir la mejora de sus procesos y la ampliación de sus mercados.

Las ventajas de contar con los servicios que ofrece RICARDO RODRÍGUEZ son: 

-    ¡Nosotros lo hemos hecho y sabemos cómo hacerlo!

Ser PYME y haber conseguido esta transformación digital en 2,5 años. 

-    Know How

Somos desarrolladores de tecnología y realizamos proyectos de integración de soluciones de Industria 4.0 (RA, Machine learning, Robotics, IoT, etc.) 

-    Saber Aprovechar los pocos recursos de la PYME

Hablamos el mismo idioma de la Pyme y sabemos cuáles son sus problemas y necesidades. Encontramos las mejores opciones realistas. 

-    Experto en toma de decisiones

Como campeón de España de Vuelo sin Motor y emprendedor desde hace 25 años, sé cómo afrontar retos planear estrategias, adaptarme al medio y tomar las oportunas decisiones.

Portal de Subvenciones

El portal de ayudas es un nuevo servicio automático para estar actualizado de las ayudas y subvenciones que puedan ajustarse a tu organización.

El portal consta de un buscador de ayudas y subvenciones de ámbito municipal, autonómico, nacional y europeo. Podrás consultar buscando por distintos filtros y acceder a un resumen con los detalles más relevantes de las mismas y enlaces a las convocatorias oficiales.

No olvides generar tus alertas con los distintos filtros para así ser el primero en recibir en tu correo electrónico todas las nuevas convocatorias segmentadas bajo tus filtros.

Modificar cookies