Tel.: 91 445 84 12 

Acuerdo de colaboración con la consultora de gestión de incentivos públicos Arosa I+D

El Consorcio Nacional de Industriales del Caucho, ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora AROSA I+D, consultora con 21 años de experiencia en la gestión y tramitación de ayudas públicas e incentivos fiscales asociados a la I+D+i.

El acuerdo firmado supone una participación activa en colaboración con nuestro Consorcio, con objeto de dinamizar actuaciones innovadoras entre los asociados aprovechando los incentivos públicos que puedan ser de interés.

La empresa Arosa I+D es una de las empresas de referencia en el mundo de la consultoría de gestión de ayudas públicas y gestión de proyectos de I+D+i. Se encuentran especializados en identificar aquellas convocatorias de ayuda pública que puedan ser de interés para llevar a cabo nuevas inversiones empresariales, o desarrollo de nuevos proyectos de I+D y de innovación tecnológica. Por otra parte, es una de las entidades de referencia en la identificación y justificación de incentivos fiscales a la I+D+i; Deducciones fiscales, Bonificaciones de la Seguridad Social de personal investigador, y Patent Box.  Otras líneas de trabajo que pone a disposición de los asociados al Consorcio del Caucho son la consultoría para la de definición de la estrategia de ayudas e innovación, la identificación y justificación de activos intangibles y el Mecenazgo Tecnológico a través de grupos de inversión con interés en aportar fondos privados a las empresas para el desarrollo de proyectos de I+D.

El acuerdo de colaboración firmado con AROSA I+D establece unos honorarios ventajosos para los asociados al Consorcio, siempre ligados al 100% al éxito en la obtención de los incentivos tramitados.

 

Oficina Central en Gta Cuatro Caminos 6-7. 28020 MADRID

Contacto: Oscar Garcia Fidalgo -Responsable de Desarrollo

Tf +34 915335274 -  oscargarcia@arosaid.com

www.arosaid.com

Portal de Subvenciones

El portal de ayudas es un nuevo servicio automático para estar actualizado de las ayudas y subvenciones que puedan ajustarse a tu organización.

El portal consta de un buscador de ayudas y subvenciones de ámbito municipal, autonómico, nacional y europeo. Podrás consultar buscando por distintos filtros y acceder a un resumen con los detalles más relevantes de las mismas y enlaces a las convocatorias oficiales.

No olvides generar tus alertas con los distintos filtros para así ser el primero en recibir en tu correo electrónico todas las nuevas convocatorias segmentadas bajo tus filtros.

Modificar cookies