Tel.: 91 445 84 12 

Acuerdo de Colaboración Consorcio del Caucho – MatErh

Alberto Machetti Bermejo,


El Consorcio del Caucho y MatErh – consultoría de riesgos y mediación de seguros – han realizado un acuerdo de colaboración para la prestación de sus servicios profesionales de consultoría de riesgos a las empresas y organizaciones asociadas, que se reseñan a continuación:

1.- Asesoramiento en la implementación, actualización y/o seguimiento de un programa de prevención de delitos corporativos (compliance penal).

2.- Asesoramiento a empresas asociadas en la implementación del software Canal Ético de Denuncias Online de MatErh Copyright y de la Política para la gestión de denuncias internas y protección al informante.  

Asimismo, MatErh también podrá brindar asesoramiento en materia de gestión de riesgos transferibles al mercado asegurador o cualquier otro servicio que se pudiera prestar desde el área de correduría de seguros y reaseguros a las empresas y organizaciones miembros del Consorcio del Caucho que así lo soliciten.


MatErh

Dirección: C/ Comandante Azcárraga, 3, 28016 Madrid

Contacto: Estefani Rodríguez Alonso

Email: erodrigueza@materh.com

Portal de Subvenciones

El portal de ayudas es un nuevo servicio automático para estar actualizado de las ayudas y subvenciones que puedan ajustarse a tu organización.

El portal consta de un buscador de ayudas y subvenciones de ámbito municipal, autonómico, nacional y europeo. Podrás consultar buscando por distintos filtros y acceder a un resumen con los detalles más relevantes de las mismas y enlaces a las convocatorias oficiales.

No olvides generar tus alertas con los distintos filtros para así ser el primero en recibir en tu correo electrónico todas las nuevas convocatorias segmentadas bajo tus filtros.

Modificar cookies