Tel.: 91 445 84 12 

Acuerdo de colaboración del consorcio del caucho con Audisec

El Consorcio del Caucho ha firmado con AUDISEC, Seguridad de la Información, SL un contrato de Consultoría de mantenimiento a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)

y su Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD (RLOPD), con el objetivo de cumplir con la normativa vigente.

Sobre AUDISEC

Audisec es una compañía especializada en la implantación e integración de procesos de mejora organizacional basados principalmente en estándares internacionales. Las dos líneas principales de trabajo de la organización son las siguientes: Desarrollo del software GlobalSUITE®, Consultoría y Auditoría.

Audisec es la empresa creadora de GlobalSUITE®, herramienta única a nivel mundial para la implementación de sistemas de gestión integrados.

- Equipo de trabajo conformado exclusivamente por Ingenieros, Abogados, CISA, CISM, LEAD AUDITOR, etc. El conocimiento, la experiencia y nuestros profesionales son una garantía de éxito para los proyectos.

- Audisec ha sido la primera empresa de España en implantar y certificar un Sistema de Gestión Integrado basado en las normas ISO 27001, ISO 20000 e ISO 22301.

- La compañía ha sido la creadora de la solución GlobalSUITE®, único software existente a nivel mundial que permite la implantación integrada, gestión, mantenimiento y despliegue de normas como ISO 27001, ISO 20000, ISO 22301, ISO 31000, ISO 28000, ISO 9001, ISO 14001, etc.

- Operan a nivel mundial, contando con presencia propia o a través de partners para dar siempre el mejor servicio a sus clientes.

Portal de Subvenciones

El portal de ayudas es un nuevo servicio automático para estar actualizado de las ayudas y subvenciones que puedan ajustarse a tu organización.

El portal consta de un buscador de ayudas y subvenciones de ámbito municipal, autonómico, nacional y europeo. Podrás consultar buscando por distintos filtros y acceder a un resumen con los detalles más relevantes de las mismas y enlaces a las convocatorias oficiales.

No olvides generar tus alertas con los distintos filtros para así ser el primero en recibir en tu correo electrónico todas las nuevas convocatorias segmentadas bajo tus filtros.

Modificar cookies