Tel.: 91 445 84 12 

Acuerdo de colaboración entre la sociedad latinoamericana de tecnología de caucho y la revista caucho


La Revista CAUCHO, a través de sus editores C.M. Comunicación y Mensajes, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Revista SLTCAUCHO.

Dicha revista recientemente ha editado el primer número de esta publicación bimestral y cuyo promotor ha sido la SLTC Sociedad Latinoamericana de Tecnología del Caucho, para compartir artículos, informaciones e incluso anuncios publicitarios. 

Este acuerdo permite incorporar un gran escaparate para nuestras empresas así como una visión de lo que ocurre en una zona económica de gran vitalidad y potencial de negocio.

Las empresas interesadas pueden ponerse en contacto con COMUNICACIóN Y MENSAJES para ampliar información.

C.M. Comunicación y Mensajes
Pº de la Habana, 9-11 - 28036 Madrid
Tlf.- 91 411 32 19 - Móvil.- 608 82 10 42
Fax.- 91 563 97 10
info@comunicacionymensajes.com
web: http://comunicacionymensajes.com

Esperamos que esta iniciativa sea provechosa y permita abrir mercados donde ampliar nuestra actividad sectorial.

Portal de Subvenciones

El portal de ayudas es un nuevo servicio automático para estar actualizado de las ayudas y subvenciones que puedan ajustarse a tu organización.

El portal consta de un buscador de ayudas y subvenciones de ámbito municipal, autonómico, nacional y europeo. Podrás consultar buscando por distintos filtros y acceder a un resumen con los detalles más relevantes de las mismas y enlaces a las convocatorias oficiales.

No olvides generar tus alertas con los distintos filtros para así ser el primero en recibir en tu correo electrónico todas las nuevas convocatorias segmentadas bajo tus filtros.

Modificar cookies