Tel.: 91 445 84 12 

Convenio Consorcio del Caucho - CRITERIA

Alberto Machetti Bermejo,


El Consorcio del Caucho y CRITERIA promueven conjuntamente la ejecución del Plan de Formación de la Asociación

CESI Iberia comenzó a colaborar con el Consorcio del Caucho hace casi 30 años en dos ejes básicos: implantación de soluciones de formación para el sector y desarrollo de estudios sectoriales. Desde el año 2016 la colaboración se amplió al campo de la oferta privada de formación al sector del caucho – en las modalidades de formación presencial y ON-LINE - con el objetivo de ajustarse mejor a las necesidades de desarrollo de las cualificaciones profesionales de los empleados y a las circunstancias actuales propias de las empresas del sector.

CESI Iberia se fundó en 1989. Desde sus comienzos ha trabajado con empresas, organismos públicos y privados en el campo de la consultoría y la formación: estudios, consultoría y acompañamiento en la realización de proyectos son los servicios que CESI Iberia presta a grandes empresas, PYMES, asociaciones y administraciones, dentro de diversos sectores de actividad (automoción, aéreo, químico, seguros, sanidad, transporte, etc.)

Con la incorporación de CESI Iberia en el grupo Criteria en el año 2023 pasó a denominarse CESI by Criteria ofreciendo también los valores añadidos de pertenecer a dicho grupo.

En 2024 CESI by Criteria se ha integrado plenamente en el grupo Criteria y ofrece sus servicios de asesoría en formación como AULA CONSULTING 360, SAU, aunque trabajan bajo la marca CRITERIA.

 

Aula Consulting 360, SAU - CRITERIA

C/ Conde de Serrallo, 4 – 28029 Madrid

fcaucho@criteria.es

Portal de Subvenciones

El portal de ayudas es un nuevo servicio automático para estar actualizado de las ayudas y subvenciones que puedan ajustarse a tu organización.

El portal consta de un buscador de ayudas y subvenciones de ámbito municipal, autonómico, nacional y europeo. Podrás consultar buscando por distintos filtros y acceder a un resumen con los detalles más relevantes de las mismas y enlaces a las convocatorias oficiales.

No olvides generar tus alertas con los distintos filtros para así ser el primero en recibir en tu correo electrónico todas las nuevas convocatorias segmentadas bajo tus filtros.

Modificar cookies