Tel.: 91 445 84 12 

Convenio consorcio del caucho - Emprion

El Consorcio Nacional de Industrias del Caucho y la empresa EMPRION, que ofrece soluciones para la industria, renuevan su colaboración para ofrecer a sus Consorciados la posibilidad de mejorar su competitividad a través de la gestión de incentivos económicos e ingeniería.

Tras varios años trabajando juntos, el COnsorcio del Caucho y EMPRION renuevan su compromiso para mejorar la competitividad de los Consorciados en el sector industrial.

La motivación del acuerdo es conocer los proyectos, inversiones y/o necesidades técnicas de los Consorciados para proponer y llevar a cabo soluciones únicas, diseñadas a medida y propulsadas por la búsqueda continua de incentivos compatibles que posibiliten la mejora de su payback y aseguren su puesta en marcha.

Así, EMPRION es una ingeniería multidisciplinar, de ámbito nacional, orientada a materializar soluciones y generar retornos económicos que mejoren la competitividad de la industria, a partir de una filosofía de riesgo compartido y orientación a resultados.

Los Consorciados obtendrán un servicio PREMIUM en su sector en áreas de especialidades como, por ejemplo:

- Gestión de la innovación: "Ahora, innovar es ahorrar y generar capital. Recupere hasta el 59% de sus gastos y consiga hasta un 30% de fondo perdido para sus nuevos proyectos"

- Recuperación de inversiones pasadas: "¿Ha comprado maquinaria en los últimos años? Recupere hasta el 10% de tu inversión"

- Optimización del Impuesto de Actividades Económicas (IAE): "¿Hace mucho que no revisa el IAE? Quizás no pague lo que le corresponde"

- Energía: "Reduzca su coste energético y consiga una subvención de hasta un 55% para sus inversiones eficientes"

- Cumplimiento legal: "Asegure el cumplimiento normativo de su actividad y resuelva los requerimientos de la Administración (Industria, Medio Ambiente, etc.)"

- Otros: www.emprion.es

 Algunas de las ventajas que el trabajo con EMPRION puede aportar a los Consorciados son:

- Diagnóstico gratuito.

- 10% de descuento en todos los servicios.

- Posibilidad de trabajo 100% a éxito en los servicios de gestión de incentivos económicos.

- Experiencia de más de 12 años y 1.100 millones de € recuperados en proyectos del sector industrial.

Para más información, a su disposición en: Email: emprion@emprion.es (Att. María Leiro Gómez) - Tel: 931 122 114 || 914 367 409

Portal de Subvenciones

El portal de ayudas es un nuevo servicio automático para estar actualizado de las ayudas y subvenciones que puedan ajustarse a tu organización.

El portal consta de un buscador de ayudas y subvenciones de ámbito municipal, autonómico, nacional y europeo. Podrás consultar buscando por distintos filtros y acceder a un resumen con los detalles más relevantes de las mismas y enlaces a las convocatorias oficiales.

No olvides generar tus alertas con los distintos filtros para así ser el primero en recibir en tu correo electrónico todas las nuevas convocatorias segmentadas bajo tus filtros.

Modificar cookies