Tel.: 91 445 84 12 

El consorcio del caucho es miembro de Suschem España

SusChem-España es la Plataforma Tecnológica Española de Quimica Sostenible, entidad promovida desde el año 2005 por FEIQUE,

la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), la Federación Española de Entidades de Innovación y Tecnología (FEDIT) y Tecnalia. Entre los principales cometidos de la Plataforma esta fomentar el desarrollo de la investigación y la innovación en el campo de la química y la biotecnología industrial.

Desde el pasado Julio de 2015 el Consorcio Nacional de Industriales del Caucho pertenece a Suschem-España esperando que se generen nuevas experiencias,  proyectos y desarrollo de negocio entre nuestros asociados en colaboración con las otras entidades asociadas a Suschem.

Portal de Subvenciones

El portal de ayudas es un nuevo servicio automático para estar actualizado de las ayudas y subvenciones que puedan ajustarse a tu organización.

El portal consta de un buscador de ayudas y subvenciones de ámbito municipal, autonómico, nacional y europeo. Podrás consultar buscando por distintos filtros y acceder a un resumen con los detalles más relevantes de las mismas y enlaces a las convocatorias oficiales.

No olvides generar tus alertas con los distintos filtros para así ser el primero en recibir en tu correo electrónico todas las nuevas convocatorias segmentadas bajo tus filtros.

Modificar cookies