Tel.: 91 445 84 12 

Especial FORO TRANSFIERE 2024

Pilar Martín-Luengo,

El Foro TRANSFIERE ha reunido a más de 4.500 profesionales y pone de manifiesto el papel de la ciencia y la innovación en un nuevo modelo económico

Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, ha abierto sus puertas los día 20,21 y 22 de marzo en su decimotercera edición en Málaga tras reunir a más de 4.500 visitantes profesionales del ecosistema I+D+i en una de sus convocatorias más destacadas hasta el momento. El foro ha puesto en común el conocimiento académico e investigador con el poder tractor del tejido empresarial y las administraciones públicas para impulsar la colaboración en un contexto de economía global.

https://transfiere.fycma.com/

El CONSORCIO DEL CAUCHO ha visitado este foro en donde se pudo apreciar el despliegue del ecosistema de ciencia e innovación de las comunidades autónomas.
También estaban representadas las Plataformas Tecnológicas Españolas como SUSCHEM España (de la Química Sostenible) y MATERPLAT (de los Materiales Avanzados y Nanomateriales) de las que somos miembros como CONSORCIO DEL CAUCHO.
Visitamos el área de las  Agrupaciones de Empresas Innovadoras (AEI) dinamizado por la asociación cluster.es, teniendo en cuenta que el CONSORCIO DEL CAUCHO es una AEI.
Los Parques Científicos y Tecnológicos de España estaban presentes a través de la asociación APTE
Y nuestros centros de conocimiento como AIMPLAS · Instituto Tecnológico del Plástico, ITA Instituto Tecnológico de Aragón, TECNALIA Research & Innovation también están presentes a través del Fedit, Federación Española de Centros Tecnológicos.

Durante los tres días de feria hay mesas redondas, ponencias  y presentación de proyectos, inventos  y desarrollos que podéis ver su extenso programa
https://transfiere.fycma.com/programa/agenda-international-innovation-programme/


Concluyendo, la visita a la Feria Transfiere es indispensable para ponerte al día sobre el ecosistema español de científico y tecnológico, así como del resultados de proyectos, retos y oportunidades

Para más información:

News innovaspain

https://transfiere.fycma.com/transfiere-2024-reune-a-mas-de-4-500-profesionales-y-pone-de-manifiesto-el-papel-de-la-ciencia-y-la-innovacion-en-un-nuevo-modelo-economico/


Portal de Subvenciones

El portal de ayudas es un nuevo servicio automático para estar actualizado de las ayudas y subvenciones que puedan ajustarse a tu organización.

El portal consta de un buscador de ayudas y subvenciones de ámbito municipal, autonómico, nacional y europeo. Podrás consultar buscando por distintos filtros y acceder a un resumen con los detalles más relevantes de las mismas y enlaces a las convocatorias oficiales.

No olvides generar tus alertas con los distintos filtros para así ser el primero en recibir en tu correo electrónico todas las nuevas convocatorias segmentadas bajo tus filtros.

Modificar cookies