Tel.: 91 445 84 12 

Libro "Principios sobre el moldeado de caucho"

Pilar Martín-Luengo,

Los principios sobre el moldeado de caucho, segunda edición  pertenece a una serie de libros técnicos escritos para resaltar los fundamentos de diversos aspectos de la tecnología de moldeado de caucho y cómo se relacionan entre sí. 

Cuanto más se comprendan las interacciones y relaciones de estos principios fundamentales, mejor se podrá explotar. Principios de moldeo de caucho no pretende ser un intento exhaustivo de cubrir todos los aspectos de la tecnología de moldeo de caucho.

 Los fundamentos presentados en este libro son los elementos fundamentales de la tecnología de moldeo de caucho  esenciales para una mejor comprensión de la tecnología de moldeo de caucho.

 Como resultado, parte de la información presentada en este libro será obvia y bien conocida para muchos profesionales del moldeo de caucho, mientras que algunos de los fundamentos discutidos en este libro no necesariamente se considerarán básicos, o incluso obvios, para aquellos expertos en caucho en la tecnología de moldeo.

Para más información y compta del libro:

Rubber Molding Principles, 2nd Edition – Rubber World – The Technical Service Magazine for the Rubber Industry


Portal de Subvenciones

El portal de ayudas es un nuevo servicio automático para estar actualizado de las ayudas y subvenciones que puedan ajustarse a tu organización.

El portal consta de un buscador de ayudas y subvenciones de ámbito municipal, autonómico, nacional y europeo. Podrás consultar buscando por distintos filtros y acceder a un resumen con los detalles más relevantes de las mismas y enlaces a las convocatorias oficiales.

No olvides generar tus alertas con los distintos filtros para así ser el primero en recibir en tu correo electrónico todas las nuevas convocatorias segmentadas bajo tus filtros.

Modificar cookies